Quiénes somos

Equip 4 Assessors, nace como una nueva asesoría, con ideas nuevas, innovadoras, y adaptadas a los nuevos tiempos, para dar un servicio rentable y acorde para su empresa.

 

Cada negocio, se gestiona de una forma diferente, por eso, cada cliente se debe de tratar de una forma diferente y personalizada, adaptandonos a sus necesidades reales y gestionandola, de la forma más rentable, acorde a su ambito de negocio y a su ambito de influencia.

 

Para nosotros lo importante de un negocio, son las personas, por eso la mejor forma de sacar el máximo rendimiento a una empresa es hacer, que las personas que dirijan la empresa solo se preocupen de su negocio, dejandonos a nosotros, todo lo relacionado con la gestión contable y fiscal.

Equip 4, podrá encontrar:

 

- Asesoramiento y gestión Fiscal

- Asesoramiento y gestión Contable

- Gestión de fincas

- Alquileres

- Declaraciones de Renta

- Testamentos

- Gestión laboral

- Herencias

- Seguros

- Colaboraciones con departamentos jurídicos

- Colaboración de empresas

Actualidad

E4Assessors y Asesoria Marmesat se unen para dar un mejor servicio a sus clientes. A los campos de gestion de empresa, asesoramiento fiscal contable, sociedades y gestion inmobiliaria  ahora se unen los servicios de asesoria juridica Mercantil,Loboral y Matrimonial. gracias a esta colaboración surge Equip Assessors Marmesat,

Desde ahora E4Assessors les ofrece sus servicios a demas de la dirección de siempre en Sant Joan Despi, ahora tambien nos encontrara en Cornella de LLobregat. C/Ermengol Goula nº 8 Bajos

”Consumo






Generado por: En Naranja